MEDIOS
Premios Konex

La Fundación Konex premió a Mariano Mohadeb por la Comunicación Institucional

El secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires fue reconocido por su labor en el campo de la comunicación política, donde ya lleva más de 20 años. El testimonio del funcionario.

0421_mariano_mohadeb_g
Mariano Mohadeb | Cedoc
El secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohadeb, fue reconocido por la Fundación Konex por su labor dentro del campo de la Comunicación Institucional.

La lista de las 100 personalidades premiadas por la Fundación fue anunciada el pasado miércoles, y allí destacaron al funcionario bonaerense quien ya tiene una amplia trayectoria en el campo de la comunicación política. Hasta el año 2015 se desempeñó como consultor y por más de 20 años fue parte de la administración pública nacional. En el sector privado tuvo una destacada labor en empresas periodísiticas, publicitarias y consultoras. Fue director de Prensa y Comunicación de las legislaturas porteña y bonaerense. 

Además, el funcionario trabajó en estrategias de comunicación para proyectos del Banco Mundial en la Argentina.

"La verdad que no lo esperaba. Me pone muy feliz realmente, pero no estoy acostumbrado a recibir premios. Fue una sorpresa. Nunca se me ocurrió que podían nominarme para esto. Creo que es un premio a perseverar, trabajar todos los días", relató a Perfil Mohadeb.

Y resaltó que "quizá la diferencia en mi caso con el resto de los galardonados es que yo trabajé siempre en el Estado. La mayoría de los premiados son reconocidos por su labor en distintas empresas. Creo que eso lo hace diferente".

La Fundación Konex reconoció este año a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina (2007-2016). De esta manera, la entidad continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la trigésima octava edición. Esta es la cuarta oportunidad en que la actividad de la Comunicación-Periodismo es considerada. Ha ocurrido anteriormente en 1987, 1997 y 2007.

La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un Gran Jurado integrado por 20 personalidades que han recibido el Premio Konex en ediciones anteriores y presidido por Magdalena Ruíz Guiñazú

En la categoría de Comunicación Institucional también fueron premiados Pablo Armagni ‎(Director de Comunicación de Telefónica de Argentina), Hernán da Cunha (Director de Comunicación Corporativa en Laboratorios Bagó), Maria Lorena Marino (Titular de la ‎Subsecretaría de Medios y Prensa del gobierno de la Ciudad), y María Florencia Sabatini (Directora de comunicaciones en Google Argentina).