MEDIOS

La furia de Rial contra Lanata: "El que tuvo socios con problemas fuiste vos"

Luego del tenso cruce con Wiñazki, el conductor de Intrusos cargó contra el periodistadesde su cuenta de Twitter.

La furia de Jorge Rial contra Lanata: "El que tuvo socios con problemas fuiste vos, te acordás Lanata?".
| Cedoc

Luego de que el periodista de Clarín Nicolás Wiñazki publicara una nota en la que mencionaba un vínculo societario entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y Miguel Ángel Pires, uno de los mejores amigos de Lázaro Báez, en el del sitio Big Bang News, el conductor de Intrusos salió al cruce desde Twitter contra Wiñazki y luego contra Jorge Lanata.

"El que tuvo socios con problemas fuiste vos, te acordás LanataAntonio Mata, Aerolíneas, vaciamiento, Crítica", disparó contra el conductor de PPT.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más adelante tuiteó: "¿Quién es Antonio Mata, el que financió el diario de Lanata con plata de todos los argentinos? Este", mientras adjuntó un video que presentaba al empresario Mata en condición de preso en España.

Por otro lado, Rial también habló de Miguel Figueiras como otro socio de Lanata que estaba "flojo con los papeles".

Por último, explicó que "la mitad de la inversión (sobre el sitio de Big Bang News) salió de mi bolsillo para crear un medio y darle trabajo a 25 periodistas", y agregó con ironía: "Podría haber comprado en Miami. Ponele".