MEDIOS
Polémica

"La Negra" Vernaci le respondió a un periodista de TN por su entrevista a Cristina

La locutora calificó de "bajeza humana" a los cuestionamientos porque "le dieron la nota a una mina que no es periodista". Audio.

Vernaci con Cristina y el tuit de Gonzalo Aziz, que después borró
Vernaci con Cristina y el tuit de Gonzalo Aziz, que después borró | Cedoc

Elizabeth Vernaci no se caracteriza por tener pelos en la lengua. Ante las críticas por su entrevista del miércoles a Cristina Fernández de Kirchner, la "Negra" salió al cruce de los cuestionamientos, al decir que "ponen en evidencia un montón de bajezas humanas".

Sin nombrarlo, la locutora salió a responderle a Gonzalo Aziz, periodista de TN, quien había cuestionado el reportaje en su cuenta de Twitter. "Qué tristeza que esta charla de señoronas progres c OSDE se de en @radioconvos899, pudiendo entrevistarla ahí @ertenembaum", lamentó el cronista en un tuit que después borró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Situaciones como las que vivimos ayer -que en definitiva es una entrevista a alguien importante pero a mí no me cambia nada en mi vida personal- ponen en evidencia un montón de bajezas humanas, lamentablemente. Quizás, alguien puede, desde afuera, decir ‘la bajeza humana es hacerle una entrevista a una chorra hija de re mil **** que se remató el país’. Puede ser una bajeza humana, para el que lo vea así. Otra bajeza humana puede ser no tolerar que una persona decida darle una nota a una mina que no es periodista y salgan a llorar", ironizó Vernaci.

La negra continuó: "Yo sé que seguramente para los periodistas es *la* nota y que fue gastar pólvora en chimangos. Pero me tocó a mí. ¿Querés que te pida perdón? ¿Querés que te chupe la ****?". "Parecemos todos hijos únicos. '¿Por qué a él? ¿Por qué a él? ¿Por qué a él?'. Porque sí, y callate, y terminala. Todo el tiempo llorando, por favor, no lloren más. Háganse una vida, tengan una personalidad y listo", lanzó.

La conductora también bromeó con Alejandro Bercovich, quien en un principio había sido excluído de la entrevista a pedido del equipo de la expresidenta. "Bercovich estaba 'ay, no puedo entrar, no puedo entrar, una pregunta, quiero entrar'. ¿Qué llorás, Bercovich? Si ya entraste. El muro de los lamentos era Bercovich ayer", comentó entre risas.