MEDIOS

La nueva programación de La Red desató una catarata de ironías de Rial

Usó Twitter para lanzar indirectas contra la llegada de González Oro, cuyo programa está entre el del conductor y el de Novaresio.

Rial y Novaresio, el último viernes, durante el pase de programas en La Red a las 9 de la mañana.
| Cedoc

Jorge Rial usó su cuenta en Twitter para manifestar su descontento por el cambio de horario en Radio La Red: desde ayer, con la llegada de Oscar González Oro, Luis Novaresio y Rial perdieron una hora de sus programas.

"Mañana levántate más tarde si queres. Total Ciudad GótiKa empieza a las 10. Acordate", escribió el domingo a la noche. "Ojo que hoy arrancamos a las 10. A esa hora dejá de hacer zapping y clavate con nosotros. Sí, es una amenaza", aseguró este lunes a las 7:55, apenas cinco minutos antes del debut de Dos de Oro en La Red.

El debut de González Oro coincidió con la difusión de los ratings del último trimestre: "De acuerdo a las últimas mediciones crecimos un 14% en último mes. El mejor premio", tuiteó Rial.  

Oro renunció a la conducción de la segunda mañana de Radio 10 por diferencias con el Grupo Indalo y se convirtió en una de las incorporaciones de la emisora de Daniel Vila y José Luis Manzano, que debieron recortar los programas de Novaresio (Empezando el día, de 6 a 8) y Rial (Ciudad GótiKa, de 10 a 12) para poder ubicar al conductor en un horario intermedio.