MEDIOS
violencia en la plata

La reacción de Anita Montanaro a la agresión a Wiñazki

La ex community manager de la cuenta de la Casa Rosada minimizó el ataque que sufrió el periodista y lo cuestionó como profesional.

La militante K criticó al periodista en Twitter.
La militante K criticó al periodista en Twitter. | Cedoc

La integrante del “Movimiento Peronista Bloguero” y ex community manager de la cuenta de la Casa Rosada durante el kirchnerismo, Anita Montanaro, restó importancia a la agresión que sufrió el periodista del grupo Clarín Nicolás Wiñazki al afirmar que "no es una víctima". 

Ayer agredieron físicamente a Wiñazki en la ciudad de La Plata en medio de una entrevista para una investigación sobre la madre de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un joven se acercó al periodista insultándolo y le pegó una trompada, tras lo cual escapó a los gritos. En el hecho también resultaron heridos el productor Manuel Jove y el camarógrafo Juan Pablo Chávez. 

La militante ultrakirchnerista minimizó el ataque que sufrió el periodista al considerar en su cuenta de Twitter en una catarata de mensajes que no tiene motivos para lamentarse: "Wiñazki no es ninguna víctima. Victimas somos todos nosotros de las montañas de mentiras que nos metieron en la deuda y la miseria. Victimas son los chicos que no comen carne por las mentiras de Wiñazki que no pasa hambre un solo día de su vida. Victimas son las criaturas que no toman más yogur por el modelo devaluatorio que militó Wiñazki por dinero. Victimas son los viejos a los que el periodista Wiñazki les pudrió la cabeza con infamias y ahora no tienen para remedios".

Asimismo, Montanaro cuestionó la labor del periodista en los medios al indicar que se solidariza "con todos los empleados despedidos que votaron a Macri entre otras cosas por creer la basura diaria de Wiñazki " así como "con los pibes que dejaron de recibir notebooks o PROGRESAR por las infamias de Wiñazki". "También me solidarizo con la profesión periodística, primera víctima del infame mentiroso Wiñazki", insistió. 

En la red social, acusó a Wiñazki de estar "hostigando a Ofelia, de 80 años" en referencia a la investigación que lo llevó a él y a la periodista Luciana Geuna hasta la ciudad de La Plata. Finalmente, ratificó sus dichos al consignar: "Más que atacar a Wiñazki estoy describiendo su tarea periodistica (sic)".