MEDIOS
Con diario perfil

La tapa de Buenos Aires Times: Neo-nazis en Mar del Plata

Los principales títulos del diario de habla inglesa. Conseguilo en todos los kioscos junto a PERFIL.

0120 tapa buenos aires times
La tapa de Buenos Aires Times de este sábado. | Cedoc

En la edición de este sábado del Buenos Aires Times, hacemos un viaje a Mar del Plata con Jayson McNamara, que investiga los oscuros hechos que han ensombrecido el balneario más famoso del país.

En marzo, un tribunal federal en Mar del Plata juzgará a ocho hombres acusados de realizar ataques violentos contra las comunidades LGBT y bolivianas, así como también por ser responsables de una ola de vandalismo antisemita. Esta será la primera vez que una pandilla con rasgos neonazis explícitos enfrentará un juicio en Argentina.

Siguiendo con las noticias nacionales, exponemos los avances en la apuesta del Gobierno por la reforma laboral, y abordamos la escandalosa semana del Ministro de Trabajo Jorge Triaca. Asimismo, explicamos el decreto de negociación colectiva del Gobierno que impactará en las conversaciones salariales con los sindicatos de docentes.

Con el pontífice argentino, el Papa Francisco, realizando una gira por Chile y Perú, también nos preguntamos por qué el líder de la Iglesia Católica ha vuelto a desairar a su patria al no pasar de visita tras permanecer una semana en países latinoamericanos.

Por otra parte, Jacob Meschke cuenta todo lo que hay que saber sobre Edward Prado, el candidato del presidente de EE. UU., Donald Trump, para ser el próximo embajador de Estados Unidos en Argentina.

Mientras tanto, Isabella Soto nos cuenta la emotiva historia del fallecido cirujano de la Royal Navy, Rick Jolly, quien murió el 13 de enero. Jolly fue el único militar honrado por ambos lados del conflicto de Malvinas, y su historia da testimonio de su carácter y disposición a mirar más allá del color del uniforme de un militar.

En Cultura y Deportes, tenemos la suerte de contar con dos piezas fuertes de Dan Edwards. El primero es una oda al fallecido El Gráfico, la legendaria revista deportiva que cerró sus puertas esta semana. En su segunda contribución, Edwards nos cuenta la historia de un fotógrafo polaco que cruzó el Atlántico para capturar la belleza, la agonía y el éxtasis del fútbol argentino.

Para finalizar: el temible cuarteto integrado por Agustino Fontevecchia, James Neilson, Michael Soltys y Andrew Graham-Yooll, que cubrirán todo lo relacionado con Argentina en sus incisivas columnas de opinión.

Todo esto y más, en la edición del Buenos Aires Times. El diario de habla inglesa está en todos los kioscos junto a la edición del sábado de Diario Perfil.