MEDIOS
Portada

La tapa de este sábado del Diario Perfil

Los principales títulos de la edición nº 1886.

0318_tapa_diario_g
Tapa Diario Perfil | Diario Perfil
Este sábado en la edición nº1886 del Diario Perfil: Casi $20 mil millones le costará al Gobierno la paz social preelectoral. Es que le demandarán acuerdos con los gremialistas, la ley de emergencia que alcanza a piqueteros y la resolución del conflicto salarial con los maestros, Ayer fue otro día de cortes sorpresivos y caos en la Ciudad. 

Triaca le apuntó a la "ex presidenta y dirigentes con vocación desestabilizante". La gobernadora María Eugenia Vidal busca quitarle la personería a docentes díscolos. 

Además, la venta que más quería Mauricio Macri. Su primo Ángelo Calcaterra vendió Iecsa, la ex constructora familiar y con fuerte presencia en la obra pública. Se la quedó Marcelo Mindlin, dueño de Edenor, que le ganó la puja a la empresa china.

Política. 25 años de la Embajada. Señalan a Irán como el autor del atentado. Hubo acto. Dudas en la causa judicial. 

Sociedad. Echaron en Olavarría al jefe de Gabinete por el recital del Indio. Queda un último internado y reclama ayuda. Y Tagliafgerro, el ex de Vidal vio el show y dice que era inmanejable. El intendente de Morón y ex marido de la gobernadora estuvo viendo a Solari el día de la polémica.

Deportes. Tinelli "cambió" de canal y definió la TV para el fútbol.

Protagonistas. Susana tuvo una nueva cena con Moyano hijo y generó más rumores