MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL de este domingo

A continuación, los títulos principales de la edición Nº 1383 del domingo 3 de febrero.

Tapa_1383
Tapa del Diario Perfil del día 03-02-2019 | Diario Perfil

Estos son los principales títulos de la edición N°1383 del diario PERFIL del domingo 3 de febrero de 2019.

CFK de campaña en las sombras. Arma su candidatura con el silencio como estrategia. Cristina no se muestra en público pero, hiperactiva en privado, teje con dirigentes provinciales. Quiere que su imagen no canse y que se desgasten sus rivales internos y del oficialismo.

La ESMA venezolana. La foto muestra a parte de los cientos de presos denunciados como desaparecidos por las principales ONG contra abusos. Cómo funcionan los centros de detención del gobierno de Maduro.

Marchas masivas. Multitud en apoyo a Guaidó y gran convocatoria de chavistas.

Lopérfido anuncia que quiere ser jefe de Gobierno porteño. El ex ministro de Cultura porteño quiere competir contra quien fuera su jefe hasta 2016. Dice que quiere ser el candidato de la unión de la centroderecha y desdeña la “corrección política”. Defensa de Macri y críticas a CFK.

Danza de postulantes en Cambiemos después del no desdoblamiento. Sin desdoblamiento, vienen otras decisiones. Quién acompaña a Macri y Vidal. ¿CFK va con Kicillof?

Guerra de petroleros contra Techint. El ajuste en la producción de gas en Vaca Muerta trazó una grieta entre los pesos pesados del sector y Paolo Rocca.

Salario Social. Crecieron 127% los fondos destinados a este plan. Los costos de un diciembre en paz.

Choque fatal. Dos muertos en un accidente en Palermo. El conductor que chocó, bajo efecto de drogas.

Gombrowicz. A 50 años de la muerte del célebre escritor, PERFIL viajó a Polonia y registró su legado.

Cada 3 horas una nena tiene un bebé. La mayoría son víctimas de abuso sexual y no acceden al sistema de salud hasta el parto. El derecho a la interrupción legal del embarazo.

Santos y Diablos, igual de aburridos. El arquero Campaña fue la figura.

Juliana Awada formó su propio círculo rojo con amigas y 'socias'. Las incondicionales de la primera dama.

Crearon clubes de mujeres cerveceras. Organizan catas y tienen cerveza propia.

La excéntrica vida del líder de los Cara de Nene. Gustavo Abraham Mateo pasó los últimos seis meses prófugo, pero nunca abandonó sus lujos. Con el dinero de los robos a jubilados conoció varios países y hasta viajó con algunos de sus cómplices a las playas de Cuba.

Escriben hoy: Nelson Castro, Bilotta, Maffía, Sarlo, Sinay, Costa, Petrarca, Tabarobsky, Quintín, Rubinska y Fontevecchia.