MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario Perfil de este domingo 14 de julio de 2019

A continuación, los títulos principales de la edición Nº 1429. Escriben Nelson Castro, Durán Barba, Sarlo, De Ángelis, Riorda, Maffía, Sáenz Quesada, Almada, Sinay, Llorente, Rubinska, Tabarovsky y Quintín.

La tapa del Diario PERFIL del domingo 14 de julio de 2019.
La tapa del Diario PERFIL del domingo 14 de julio de 2019. | Cedoc

Estos son los temas principales de la edición 1429 del Diario PERFIL de este domingo 14 de julio de 2019.

Para el referente económico de Alberto Fernández, “Kicillof es un ignorante”. Lo dijo Guillermo Nielsen al opinar sobre la gestión del hoy candidato a gobernador bonaerense cuando fue ministro de CFK. Entrevistado por Fontevecchia, respondió a todo.

Cada una a su estilo. Vidal lanzó su campaña en La Plata, con otra obra pública y Macri, que ironizó con la candidata "virginal". Cristina, sola en Río Gallegos, en otra presentación del libro, habló de campaña sucia.

EE.UU. promete volcar más plata fácil y fondos para energía si reelige Macri. En Washington y Wall Street prevén un boom financiero si sigue el oficialismo. Estiman que hay casi US$ 5 mil millones para Vaca Muerta esperando una definición. Qué quiere Trump.

Alberto Fernández y el perdón. "No le alcanza al candidato a presidente por el Frente de Todos con pedir perdón a los cordobeses por haber maltratado a su provincia durante el último gobierno. No le alcanza con pedir perdón por los errores de Cristina Kirchner que él mismo criticó cuando dejó de ser su jefe de Gabinete". La columna de este domingo de Jorge Fontevecchia. 

Susana se confiesa, de las dietas a Monzón. Con toda honestidad la diva que regresa este domingo por Telefé, asegura que está harta de la malaria y de que cualquiera opine de todo. Le duele la pobreza y las tremendas cuentas que recibe la gente, y espera que Macri lo resuelva en un segundo mandato. Adelanta algunos de sus invitados, y aguarda a Darín y a su hijo Chino en su living.

Dan clases de zumba para chicos y bebés. Al ritmo del reggaetón, van solos o acompañados por un adulto. Expertos dicen que los ayuda a liberar miedos y que es una forma lúdica de encarar la actividad física.