MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario Perfil de este domingo 2° de junio de 2019

A continuación, los títulos principales de la edición Nº 1417 de este domingo. Escriben Jorge Fontevecchia, Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Jaime Durán Barba, Carlos de Angelis y Luis Costa.

La tapa de la edición del Diario PERFIl de este domingo 2 de junio de 2019.
La tapa de la edición del Diario PERFIl de este domingo 2 de junio de 2019. | Cedoc

Estos son los temas principales de la edición 1417 del Diario PERFIL de este domingo 2 de Junio de 2019:

La inflación se frena menos. Subas en alimentos, naftas y prepagas moderan la desaceleración. El Gobierno espera un 3% en mayo y que ceda a 2,5% en junio. Pero alimentarias aseguran que resta trasladar a precios unos 15 puntos de la devaluación. Combustibles y medicina privada no ayudan.

Lilita, con poder de veto. Elisa Carrió en alerta por la nominación del vice. Ya le transmitió a Mauricio Macri que se plantará si no hay acuerdo por quién se suma. Pierde fuerza la idea de que un radical integre la fórmula.

El pediatra está en Ezeiza “ultravigilado”. Ricardo Russo no puede ni marcar el teléfono para una llamada.

Por el eclipse, crece el turismo astronómico. El 2 de julio, quienes estén en una delgada franja geográfica entre San Juan y el norte de la provincia de Buenos Aires podrán ver cómo desaparece el astro, oculto detrás de la Luna. En San Juan ya hay 90% de reservas. 

Del Potro ganó cómodo y pasó a octavos en Roland Garros. La Torre de Tandil superó al australiano Jordan Thompson y está entre los mejores 16 del Grand Slam junto a los argentinos Londero y Mayer. 

Escriben Jorge Fontevecchia, Beatriz Sarlo, Nelson Castro, Jaime Durán Barba, Carlos de Angelis y Luis Costa.