MEDIOS
PORTADA

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 23 de septiembre

Los títulos principales de la edición Nº1345.

La tapa de Diario PERFIL, domingo 23 de septiembre de 2018.
La tapa de Diario PERFIL, domingo 23 de septiembre de 2018. | Cedoc Perfil

La edición N° 1345 de Diario PERFIL, de este domingo 23 de septiembre de 2018, incluye los siguiente temas principales:

Enrique Pescarmona, exclusivo con Jorge Fontevecchia: "Muchas veces me he puesto a llorar", dijo. Luego de arrepentirse ante Bonadio y ya sin control de Impsa, Pescarmona revela detalles de la corrupción K. Autocrítica, vergüenza y cómo De Vido amenazó de muerte a uno de sus hijos.

Suspicacia entre los empresarios por la ausencia de Rocca entre los indagados. El CEO de Techint nunca fue citado por el juez Bonadio en el caso de sobornos. Cómo investigó la Justicia a la empresa. Fracaso en los allanamientos y una detención postergada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Anuncian respaldo total del FMI al Gobierno: tras cuatro meses y medio de crisis cambiaria severa, habrá una ampliación del monto total asignado, anticipo en los giros para cubrir vencimientos y una serie de cambios en el acuerdo que faciliten su cumplimiento.

Oyarbide procesado: está recluido y decaído, aunque no pierde su estilo: Sale poco de su departamento en el barrio de Recoleta. Está custodiado y vive con su perra Yorkshire. Su abogado dice que volvió a ser “el de antes”. Mientras tanto, el ex magistrado afina la estrategia para apelar la medida de Bonadio.

Argentina será un país clave en la primera misión europea a Mercurio: La estación DS3 de Malargüe enviará comandos y recibirá información de las naves lanzadas por Europa y Japón para explorar el planeta más cercano al Sol.

El paro del 25-S abre una nueva escalada de conflictividad para el Gobierno: Este lunes arrancan los piquetes, marchas y ollas populares, y el martes la adhesión a la huelga será casi total. Hasta diciembre se esperan nuevas y más fuertes medidas en la calle contra el oficialismo. Disputas sindicales. Este martes no habrá colectivos, subtes, micros de larga distancia, bancos ni viajes en avión. Los hospitales tendrán guardias de emergencia. 

Qué gremios se adhieren al paro nacional del martes 25 de Septiembre.

Tormenta de spoilers: En la primera mitad del año próximo el público podrá disfrutar de los últimos seis episodios de la serie ganadora del Emmy. Mientras tanto, se producen una infinidad de rumores con filtraciones acerca de qué ocurrirá en los siete reinos imaginarios que tienen en vilo al mundo.

Grassi cumple cinco años en la cárcel: convirtió su pabellón en un templo.

El teatro se reconvierte con entradas a la gorra y horarios alternativos.

Escriben en esta edición Nelson Castro, Duran Barba, Diana Maffía, Asch, Sinay, De Angelis, Almada, Tabarovsky y Quintín.