MEDIOS
portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 3 de noviembre

A continuación, los principales títulos de la edición impresa N°1461 de esta jornada.

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 3 de noviembre de 2019.
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 3 de noviembre de 2019. | Cedoc

A continuación, algunos de los principales títulos de la edición N° 1461 de este domingo 3 de noviembre de 2019 de Diario PERFIL:

Las medidas del modelo Alberto: su equipo ya se las adelantó a empresarios.

Jorge Fontevecchia entrevista a Marcos Galperin, el empresario que convirtió a Mercado Libre en una marca de US$ 29 mil millones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un 'veranito' para la construcción, autos y electrónicos por el excedente de pesos. Sin acceso al dólar oficial, los durables y semidurables vuelven a convertirse en una inversión atractiva. Hoy todavía gana el dólar paralelo, pero se prevé que se encarecerá.

Larreta prepara una reunión con Kicillof por el AMBA mientras proyecta su armado nacional. 

En la Marcha del Orgullo, miles pidieron "basta de crímenes de odio" No llevaron la sigla LGBTIQ para incluir a todos los colectivos de diversidad. La fiesta se extendió hasta el atardecer: hubo shows, banderas y un cierre sin escenario en el Congreso.

Viajes de egresados en cruceros. Dicen que los prefieren porque pueden elegir qué hacer y no los obligan a estar siempre en grupo. Especialistas advierten sobre la "falta de control".

Los otros "Bolsonaro" que asoman en el desconcierto de Latinoamérica  Son candidatos nuevos que corren por derecha al sistema político. Crecen a expensas del desgaste de los partidos dominantes. Religión, patria y Fuerzas Armadas como banderas.

 

Escriben: Nelson Castro, Sarlo, De Angelis, Duran Barba, Almada, Sinay, Schmid, De Gaetano, Ramírez Gelbes, Saba, Rapetti, Galván, Ominami, Broder, Bianco, Quintín y Tabarovsky.