MEDIOS
Portada

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 22 de septiembre

Los temas principales de la edición 1344.

Tapa de la edición 1344 del Diario PERFIL, sábado 22 de septiembre de 2018.
Tapa de la edición 1344 del Diario PERFIL, sábado 22 de septiembre de 2018. | Cedoc Perfil

En la edición número 1344 del Diario PERFIL, del sábado 22 de septiembre, se destacan los siguientes temas:

Baja el dólar y vuelven fondos: capitales especulan con seis meses de ganancias financieras. Cinco grandes bancos y grupos inversores volcarían cerca de US$ 3 mil millones, ante la perspectiva de estabilidad y con tasas del 50% que reavivan la bicicleta.

Tinelli, de campaña en Buenos Aires. Como Urtubey,Kicillof o Pichetto, que recorren la Provincia, el conductor tuvo su primer contacto con votantes, en La Plata. Virtual blanqueo de su aspiración política 2019.

Obispos expresaron a Vidal su preocupación por la situación social.

Comodoro Py en pie de guerra. Tensión con fiscales, salida de Lorenzetti y nuevo camarista impulsado por el Gobierno, entre los motivos.

Aumentarán de 4 mil a 80 mil los espacios de estacionamiento pago en la calle. Según la nueva ley, que se aprobará en noviembre, el estacionamiento regulado abarcará el 40% de la Ciudad. Habrá grúas en todos los barrios y más playas de acarreo.

Hans, el narco de la Villa 31 que disparaba por diversión: Desde un balcón tiraba con una ametralladora contra la Facultad de Derecho y el Patio Bullrich.

Apresaron a la presunta cabeza local de Hezbollah en la Triple Frontera

“DiCaprio nos donó dinero para nuestros proyectos en Argentina": La viuda de Douglas Tompkins conversó con PERFIL sobre la cesión de tierras al Estado, el reciente encuentro con el Papa y su visión de Trump. Y también de los mitos que generó su matrimonio.

Desarrollan una leche más nutritiva para grandes y chicos. Reemplazaron el grano por la cascarilla de soja en la dieta de vacas y ovejas. Así, mejoraron la producción de leche y su calidad.

Sacado, el presidente Trump atacó a la mujer que acusó de abuso sexual a su delfín judicial.

Escriben en esta edición: Roberto García; Bilotta, Kohan; Dal Poggetto; Oloixarac; Link; Spregelburd y Fontevecchia.