MEDIOS
Portada

La tapa del Diario Perfil de este sábado

Los principales títulos de la edición nº 1193.

0408_diario_perfil_g
Tapa Diario Perfil | Diario Perfil

En la tapa de la edición nº 1192 del Diario Perfil de este sábado:

EXCLUSIVO: Lázaro Báez en prisión. A un año de su detención, el fiscal Pollicita detectó más pistas de corrupción en la obra pública K y volverá a indagarlo. Sus días en la cárcel. Despega a CFK.

Macri avanza contra sindicalistas. Fortalecido por el 1A y tras el paro, revisará cuentas y poder. El Gobierno se endurece y planea ir a fondo. Apuntará a las finanzas de las mutuales y los antecedentes penales de algunos líderes gremiales. Impulsa una ley contra la reelección. Diálogo sin reunión pública.

Otros títulos:

Economía. Federico Sturzenegger dice que las metas de inflación no afectan a la actividad economía. Y ponen la lupa en 5.200 'blanqueos'. La UIF investiga reportes de bancos en la exteriorización.

Sociedad. Comodoro Rivadavia, zona de desastre y muerte. Hay un fallecido y 93 mil evacuados. Anuncian más lluvias. Y peluqueros caninos ya tienen su gremio. Son 300 afiliados y quieren personería. 

Internacional. 15 muertos en Homs y 4 víctimas fatales en Suecia. Con los misiles a Siria, Trump desafía a Rusia. Estocolmo sufrió el ataque de otro 'lobo solitario'.

Protagonistas. Carla Peterson, la mujer del ex embajador de los Estados Unidos Martín Lousteau, también arma su regreso.