MEDIOS

Lanzamiento de Perfil en China

En asociación con el principal diario de Beijing y con el objetivo de editar Caras allí. <strong><a href="%(link0)">Fotos</a></strong>.

Lanzamiento de la alianza estratégica
| Cedoc

Tras cinco años de diálogo, el miércoles 20 se concretó el acuerdo de cooperación entre Beijing News Media, la editorial china que produce el diario de mayor venta en su país, y Perfil Internacional. El primer paso de este acuerdo se centra en la revista china Famous, aunque el objetivo final de este proceso de cooperación es la edición de la revista Caras en aquel país.

El convenio entre el presidente de la editorial china, Dai Zigeng, y el presidente de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, fue firmado en un doble evento que se realizó en Beijing y en la ciudad de Buenos Aires. Entre los participantes en ambos encuentros se contaron representantes de la Embajada China en la Argentina, la Cámara Argentino China, la Administración General de Prensa y Publicaciones de China (GAPP), la Asociación Argentina de Editores de Revistas, la Embajada de Brasil, periodistas de ambos países e importantes empresarios vinculados con el comercio bilateral.

Editorial Perfil había iniciado los primeros contactos en China en el año 2009, aunque la intervención de Sergio Spadone en la representación argentina a partir de 2011 fue fundamental para ganar la confianza de los empresarios asiáticos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

VIDEO:

 

Lea la nota completa en Revista Noticias.