MEDIOS

Las 10 radios más escuchadas en marzo en Internet

Visitá el Especial de Perfil.com que agrupa todas las frecuencias en un solo lugar.

Lanata, Longobardi, Castro, Ruiz Guiñazú, García, Novaresio y Sylvestre, protagonistas de la radio en 2013.
| Cedoc

Desde mayo de 2012, Perfil.com cuenta con el Especial Radios, un sitio desde el que se puede acceder a todas las radios con un simple click y ver la participación de las redes sociales de cada frecuencia.

El ranking de Perfil.com es una pequeña muestra de la cantidad de los escuchas online e incluye exclusivamente a los oyentes que sintonizan a las emisoras a través del sitio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según datos de comScore Digital Analytix, uno de los servicios de métricas que utiliza Perfil.com, el ranking global (entre AM y FM) estuvo liderado cómodamente por radio Mitre, con 4000 conexiones.

 

El liderazgo de Mitre coincide con las mediciones que difundió Ibope, en las que la radio del grupo Clarín desbancó a Radio 10 del primer lugar en el horario de la mañana con la dupla Longobardi - Lanata 


Sin embargo, en el especial de Perfil.com, que incluye exclusivamente a los oyentes online, el segundo lugar lo ocupó radio Continental, con casi 1500 conexiones durante el mes. Según Ibope, el segundo lugar es de Radio 10.

 

El ranking completo:

1. Mitre

2. Continental

3. Radio 10

4. Metro

5. Rock and Pop

6. La Red

7. Rivadavia

8. La 100

9. El Mundo

10. Del Plata

 

Podio de las AM:

1. Mitre

2. Continental

3. Radio 10

 

Podio de las FM

1. Metro

2. Rock and Pop

3. La 100