MEDIOS
Tras el editorial

Leonardo Greco también le respondió a Lanata: "Merecés que alguien te cague a trompadas"

El conductor de radio le respondió al periodista por haber tratado a CFK de "pobre vieja enferma". Video.

Lanata Cristina Kirchner Enfermos Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

El conductor Leonardo Greco decidió tomar la posta por "todos los que quieren a Cristina (Kirchner)" y responderle a Jorge Lanata por las declaraciones que tuvo hacia la exPresidenta en su editorial del programa Periodismo para Todos. El locutor le enrostró que "te vimos desfilar por todos los programas pidiendo un riñón". 

En un video publicado en su cuenta de YouTube y compartido a través de sus redes sociales, Greco invita a Lanata a "cagarse a trompadas", aunque desiste porque "sos un enfermo de verdad y estaríamos en desventaja". "Hay un montón de gente peronista y no peronista que quiere a Cristina entre los que me incluyo. Y no te vamos a permitir que la insultes de ese modo", dijo el conductor de Vení Cuando Quieras, programa emitido por Radio del Plata. 

El exconductor de El mundo de Disney le recordó al fundador de Página 12 que dejó "gente en la calle con el diario Crítica, ella no". "Y cuando trabajabas en un reducto del Canal 26 armaste un mapa que te hizo el Profe Romero de todo lo que es Clarín y cómo nos manejaba la cabeza ¡y ahora trabajás para ellos!", rememoró. 

Antes de terminar de filmarse, Greco le dijo a Lanata: "Merecés que alguien te cague a trompadas, pero hay que respetarte porque sos un enfermo". Por último, decidió que tampoco lo mandaría "a la puta que lo parió", porque ayer "fue el día de la madre y no conozco a esa pobre mujer".

Ayer Gregorio Dalbón, abogado de CFK, también se encargó de responderle a Lanata, por haberlo acusado de "gusano" y "mascota de Cristina"