MEDIOS
Feria del Libro

Leuco: "Boudou no podrá ser candidato a nada"

Durante la presentación de Lanata, el periodista cordobés tomó nota, se rió con los chistes y tuvo lugar para una mención. Además, habló de todo. Video.

Leuco conversando con Perfil.com
| Perfil.com

Leuco, conductor en Canal 26 y columnista del diario PERFIL, llegó 20 minutos antes de que comenzara el evento y se sentó en primera fila. “Jorge Lanata es el mejor de nosotros. Es el más creativo, el que se atreve a todo”, afirmó el periodista, que describe a su colega como un “manantial creativo que nos hace bien a todos”.

“Argentina había logrado cerrar la brecha entre el peronismo y el antiperonismo. En estos años se ha vuelto a abrir”, dijo y añadió que “una de las asignaturas pendientes que tiene el kirchnerismo es revertirla”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, esbozó: “Que Jorge esté en la televisión demuestra que todavía es posible luchar por la libertad”. Además, dice que a Jorge Lanata “lo critican porque les duele la honestidad con la que se maneja. Él es el símbolo de lo que se puede construir algo distinto sin ocultar nada”.

Se refirió al caso Ciccone para afirmar que “el Gobierno ya tomó todas las precauciones para que termine como el caso Skanka”, aunque advierte que “sí tuvo consecuencias políticas:. Boudou ya no podrá ser candidato a nada”. Vea el video.

(*) Especial para Perfil.com