MEDIOS
Premios Perfil 2016

Las personalidades destacadas en los Premios Perfil 2016

Las figuras más importantes de diversos ámbitos asistieron al evento que premió a la inteligencia y la libertad de expresión.

1004_invitados_premios_perfil_2016_g1
Premios Perfil 2016 | Juan Obregón

El CCK fue escenario de una nueva entrega de los Premios Perfil a la Libertad de Expresión y a la Inteligencia. Se hicieron presentes en la ceremonia destacadas personalidades tanto de la cultura, de la política, el periodismo y el ámbito judicial

Varios funcionarios del gobierno actual dijeron presente en el CCK. Entre ellos estuvieron Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos; Patricia Bullrich, ministra de Seguridad; Fernando Marín, director del Fútbol Para todos; Silvina Giudici, directora del ENACOM y Jorge Grecco, secretario de Comunicación Pública, entre otros. 

Horacio Rosatti, ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner y actual juez de La Corte Suprema de Justicia también asistió a los Premios Perfil 2016. 

En lo que al ámbito académico se refiere, las figuras fueron: el novelista Abel Posse, el escritor e historiador Pacho O'Donell junto con Rosendo Fraga, histórico analista político y periodista.

Por el lado de los referentes del periodismo estuvo Ignacio Zuleta, ex secretario de redacción de Ámbito Financiero; Carlos Campolongo, periodista y panelista de Intratables.