MEDIOS
TV caliente

Luis Majul intentó enterrar su pelea con Mirtha Legrand

El conductor habló en su editorial de los insultos que “la Diva de los almuerzos” tuvo para con él. Mirá el video.

mirtha legrand-luis majul
La diva y el periodista tuvieron un fuerte cruce. | Web

La situación se fue de las manos. Luis Majul intentó dar por cerrado el enfrentamiento que mantuvo esta semana con una de las figuras fuertes de la televisión argentina, Mirtha Legrand. Al inicio de su programa, La Cornisa, el conductor aprovechó para dedicarle unas palabras a la conductora de los almuerzos, quien hace tan solo una semana calificó al periodista de “idiota”. Ante esto, se preguntó: “¿Qué le pasa el país para que un asunto menor tenga tanto espacio en los medios?

Enseguida, el periodista sostuvo que decidió tomarse el  asunto "con humor y usar la atención que generó para alertar sobre los verdaderos problemas que tiene la Argentina, como los fueros” de Julio De Vido. “Me parece un desatino que en un país con más de 12 millones de pobres y en medio de una campaña tengamos que explicar por qué Mirtha me dijo ‘estúpido’”, agregó luego la figura de América. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras estas palabras, decidió contar el porqué de la pelea con Legrand, y dijo: “Pasó que Mirtha se enojó porque ante las invitaciones a su programa le dije que asistiría si ella venía a La Cornisa”. “Yo siempre me porté muy bien con ella; más de una vez corté mis vacaciones para ir”, vaticinó.

Para finalizar, sostuvo que toda la situación le terminó dando risa y declaró esto no cambia su  “opinión sobre Mirtha Legrand. Es una mujer admirable. Y por supuesto que acepto sus disculpas públicas”.