MEDIOS
exclusivo

Mario Massaccesi cuenta su cruce con Mirtha: "El corte fue más tenso aún"

Tras el intercambio de palabras por la carta de lectores que leyó la conductora,el periodista narró lo que pasó.

El periodista Mario Massaccesi se cruzó con Mirtha Legrand el sábado pasado en su programa.
| Cedoc

Mirtha Legrand  y Mario Massaccesi fueron protagonistas el sábado pasado de un tenso cruce en vivo cuando, tras leer una polémica carta de lectores, la conductora le recriminó al aire los comentarios que el periodista le realizó.

La Chiqui leyó una carta de lectores del diario Clarín donde se realizaba un polémico paralelismo entre la alianza protagonizada por Stalin, Churchill y Roosevelt para derrotar a Hitler y la que debían concretar Macri y Massa para vencer al kircherismo y a Daniel Scioli.

Tras leer esa carta, Mirtha le preguntó a Massaccesi "si no le parecía buenísima la frase". "Le va a traer complicaciones la frase. Después del 'dictadora' y ahora cita a la Alemania de Hitler. Se puede prestar a confusión", le respondió el periodista. A lo que Legrand retrucó enojada: "No me digas eso. Yo dije que se unieron para vencer. Está de más el comentario", y pidió un corte. Sobre ese intervalo de tiempo trascendieron varios detalles en los días posteriores.

Al ser consultado por Perfil.com sobre la situación, el periodista fue contundente: “No voy a hablar sobre el tema. Lo que pasó, pasó. No hay más nada que agregar. El corte fue más tenso aún”. Massaccesi sólo quiso puntualizar que el paralelismo de la carta de lectores fue demasiado duro: “En este Gobierno me han humillado, me han maltratado, me han echado de lugares... pero de ninguna manera puedo decir que la Argentina actual sea como la Alemania de Hitler”. “No hubo mala intención por mi parte, yo la quise cuidar”, concluyó.

Allegados a la producción de Mirtha negaron a este medio que Massaccesi llorara durante el corte, tal y como había comentado el periodista Jorge Rial posteriormente por televisión, aunque detallaron que el ambiente fue muy tenso. Nadie se atrevía a hablar y mientras los invitados intercambiaban miradas de asombro, el clima llegó a su punto de máxima tensión cuando los productores del programa entraron al estudio temiendo que la situación pudiera descontrolarse.

Antes de volver al aire, Mirtha Legrand se disculpó con el periodista y ensayó varias formas de pedir perdón ante las cámaras. Cuando se había calmado la tensión, la conductora le preguntó a Massaccesi: “Vos también tenés algo que no querés contar ¿no?”

“Yo le dije que no quería hablar de ‘mi secreto’, que no tenía nada que ver con la sexualidad o el ámbito familiar. Y que prefería no ser preguntado sobre el tema”, dijo Massacessi. Sin embargo Mirtha Legrand no respetó el pedido de su invitado y tras el corte la primera pregunta que le hizo fue: “¿Vos guardás un secreto?. Asombrado, el periodista le respondió que ahora no iba a hablar de eso y que en algún momento lo contará.

Para justificar los arranques de la señora, desde la producción relataron que “no había sido un buen día para Mirtha” y que la respuesta de Massacessi la terminó por desbordar.