MEDIOS

Mercado McCann y PERFIL suman otro Lápiz de Plata por su campaña publicitaria

El spot sobre la Copa Libertadores obtuvo el galardón de Dossier. Mirá el video.

spot diario perfil copa libertadores 20190104
"Copa Libertadores de Europa", la nueva pieza de Mercado McCann para PERFIL. | CEDOC.

La última pieza de la campaña publicitaria de Diario Perfil ganó un Lápiz de Plata junto a la agencia Mercado McCann. El premio destacó el spot “Copa Libertadores de Europa”, enfocado en la interminable final que disputaron River y Boca por la Copa Libertadores.

En 2015, Diario PERFIL celebró sus primeros diez años con una campaña creada por la misma agencia , bajo la dirección creativa de Martín Mercado, bajo el eslogan “Un diario creíble en un país increíble”. Con esas piezas, que no sólo correspondieron a gráfica sino también a televisión y radio, la agencia y el diario se alzaron en varias oportunidades con premios nacionales e internacionales.

En 2018, la agencia se consagró como la más premiada de la industria publicitaria del país, en base al ranking que Dossier realiza cada año. Sólo en ese año recibió 106 premios por sus campañas con clientes como Banco Galicia, Coca-Cola, Editorial Perfil, Frávega, Paladini, Google, Iniciativa 2030, Netflix, Newsan, Shutterstock y TyC Sports.
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A.S.