MEDIOS

Nancy Pazos vuelve a la radio

Conducirá la primera mañana de Rivadavia a partir del 24 de marzo.

La periodista en Pazos en la arena, su programa de verano en Estudio Playa.
| Facebook de Nancy Pazos

Nancy Pazos volverá a la radio: será el lunes 24 de marzo, de 7 a 10, en Radio Rivadavia. Tras su separación del diputado nacional del PRO, Diego Santilli, la periodista retorna con Ruleta rusa en la primera mañana de la AM 630.

“El lunes 24 de marzo, día feriado y emblemático si los hay, se encenderá el micrófono y diré parafraseando a Fray Luis de León "como decíamos ayer...", escribió Pazos en su cuenta de Facebook.

La periodista levantó del aire su programa de verano en Pinamar (Pazos en la arena por Estudio Playa) después de que se difundieran imágenes de su ex con Analia Maiorana. Su última experiencia diaria en radio fue hace ocho años con Turno mañana, por FM Pop.  

“En el 2007 conduje el noticiero de la medianoche del 9 (un trabajo que tendría que haber rechazado, eso de leer lo que escriben otros solemnemente no es para mí, ja ja ) y después ustedes ya saben: el SUH (Síndrome Urémico Hemolítico) de Nicanor, mi autorepliegue por convicción en los chicos, la familia, la fundación que cree para ayudar a padres que atraviesan la misma situación Cani, etc etc etc”, recordó en Facebook.

Al mismo tiempo, contó a sus seguidores que el 24 de marzo próximo arribará "a la radio con los TNT aprovechando el feriado, y les mostraré la otra faceta de mamá, la que no conocieron nunca porque para ellos mi trabajo es la computadora, vender ropa de bebé (Estilo Bebé), quesos y fiambres (Cheese and Sweet en Federico Lacroze y casi Alvarez Thomas) y aparecer en programas de tele que me invitan".

"Estoy ansiosa, tengo miedo de quedar en medio de la balacera, pero también tengo una certeza: pondré lo mejor de mí y seré ante todo fiel a mis principios, a mi origen y a mi corazón", expresó.