MEDIOS
"PERIODISTAS CÓMPLICES"

Navarro: "Fantino se hace el boludo ante la hambruna"

El periodista ultraK de C5N afirmó además que ciertos periodistas cobran "cientos de miles de pesos para hablar de otra cosa". <b>Video</b>.

En otra usual dura opinión editorial en su programa Economía Política, el periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro denunció -en el marco de los reclamos laborales durante la celebración de San Cayetano- que varios periodistas reciben "dinero en efectivo" por fuera de la pauta oficial para "mirar para otro lado" y "hablar de otra cosa". En este marco, repartió sus dardos verbales a Jorge Lanata y también a Alejandro Fantino.

En su crítica a la "censura" que presuntamente aplicarían los medios cercanos al Gobierno y al propio Mauricio Macri sobre la cobertura de noticias como la marcha tras la fiesta de San Cayetano, Navarro exclamó: "Hasta ahora lo tapaban con los medios de comunicación pero se les acabó la joda con los medios de comunicación. Los medios no muestra la realidad, y ya no los está viendo nadie".

Y agregó: "La gente está mirando a los programas como éste, a los de C5N, los de Radio 10, los de Radio del Plata, a Página/12, a El Destape, al puñado de medios que muestran la realidad. Están colmados de audiencia".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Navarro, conocido por figurar entre los mayores receptores de pauta publicitaria estatal durante el kirchnerismo, denunció que sus pares reciben "cientos de miles de pesos en efectivo". "Todos los otros, en donde están entre ellos periodistas que se han convertido en verdaderos mafiosos que cobran dinero en efectivo. No la pauta que existe en todos los lugares del mundo y que es legal, y que acá se la difamó para ensuciar a algunos periodistas", denunció.

Y amplió cargando su discurso especialmente sobre el conductor de Animales Sueltos: "Cobran dinero en efectivo. Se encuentran en hoteles de lujo en el centro del país. Cobran cientos de miles de pesos para hablar de otra cosa, para mirar para otro lado mientras el pueblo se empobrece. El pueblo está en la calle, desafiando a los Lanata, a los Leuco, a los Majul, a los Fantino, sí, Fantino también se hace el boludo pero es uno de ellos. Uno de los que está cubriendo cómo se hambrea a la gente. Y se hace el boludo mientras los amiguitos de al lado dicen barbaridades. Y él les pone el rating".

"Son los cómplices de la hambruna que se está generando en la Argentina", concluyó.