MEDIOS

Nelson Castro cruzó a Echegaray: "La AFIP me persiguió"

El periodista le dijo al extitular del organismo quehabía sufrido inspecciones. "Por suerte tengo todo en blanco", indicó. Video.

"La AFIP a mí me persiguió durante el kirchnerismo con inspecciones; por suerte, tengo todo en blanco, en limpio", dijo Castro.
| Cedoc.

El periodista Nelson Castro le realizó una entrevista sin concesiones al extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien tartamudeó y ensayó una endeble defensa de su gestión. "La AFIP me persiguió", le aseguró.

El conductor de "El Juego Limpio" describió los operativos y las inspecciones que había sufrido durante el kirchenrismo, aseguró que el organismo "se utilizó como un instrumento de persecución política". Echegaray, sin embargo, lo negó con monosílabos. 

"La AFIP a mí me persiguió durante el kirchnerismo con inspecciones; por suerte, tengo todo en blanco, en limpio", indicó el columnista del diario PERFIL. 

Castro le indicó a Echegaray que lo que decía no correspondía con la realidad y tildó a la AFIP K de "Gestapo", pero el actual titular de la AGN no se movió de su postura: "Es su visión y es su opinión", dijo.