MEDIOS
nuevo canal

Net TV : el nuevo canal de televisión abierta ya está en la web

Desde este 1º de junio el canal de televisión arranca con su portal online y muy pronto estará en pantalla.

El nuevo logo de NET TV.
El nuevo logo de NET TV. | NET TV

El Grupo Editorial Perfil se une a la producción creativa de Kuarzo para formar juntos Net TV, la nueva televisión argentina. Coincidentemente fue un 1 de junio, pero de 1976, que se fundó editorial Perfil.

El CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, resaltó la importancia de que el lanzamiento coincida con aquél de hace 42 años atrás: “Como ese día nos trajo mucha suerte, queremos pasarle la misma suerte que tuvimos con las publicaciones para la televisión”. La primera semana de agosto después del Mundial y de las vacaciones de invierno arrancará la transmisión. 

Fontevecchia destacó además las principales virtudes del proyecto Net TV, resaltando la transmedia. “La tv hoy utiliza todas las plataformas, no simplemente las pantallas de televisión. Es también las computadoras, los celulares, y Net TV nace 100% digital y en el siglo 21”, aseguró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Seremos el primer canal que se incorporará a la televisión abierta argentina después de 52 años. Y la intención es a que seas parte de nuestra historia desde el principio. Primero, tu voto nos ayudó a definir nuestro logo. Ahora, te invitamos a que sigas viviendo junto a nosotros los últimos detalles de la puesta al aire de Net TV, mientras disfrutás de los contenidos de nuestro sitio web.

Incluso antes que salgamos al aire estaremos entregándote el mejor entretenimiento y la más precisa información. A partir de hoy en Canalnet.tv vas a encontrar lo último en deportes, entretenimiento, tendencias. Y lo más importante: podrás ver adelantos de nuestra programación y nuestros estudios. Además, vas a contar con la sección Servicios, que te permitirá estar actualizado de todos los trámites, becas, prestaciones, ayudas económicas, y más.