MEDIOS
Cruce en vivo

Pignanelli a Ubfal: "No me inviten más al programa"

El referente económico se sacó con la periodista que le pidió "basta de opiniones" y vea "qué puede hacer por nosotros" en el Congreso.

El plató televisivo levantó temperatura y pareció emular a calientes sesiones en el Congreso. El referente económico del Frente Renovador, Aldo Pignanelli, mantuvo un fuerte cruce con la periodista Laura Ubfal. 

La conversación sobre las falencias económicas de Cambiemos derivó en un intercambio personal: "Está gobernando lo que la gente votó", lanzó la periodista de espectáculos. Enseguida, el expresidente del Central retrucó: "Y qué tiene que ver, quién dice lo contrario". 

"Usted de qué está hablando, hablo otro idioma", se envalentonó Pignanelli en Desayuno Americano. "Yo lo voté a Macri", afirmó y dio pie a la pregunta de Ubfal: "¿Y entonces de qué se sorprende?". 

La charla pareció entrar en un laberinto de desacuerdos inentendibles: "La verdad que no la entiendo, no sé a qué se dedica usted señora". Un capo en economía como Pignanelli en vez de explicarnos qué pasa, tiene que ir al Congreso y ver qué pueden hacer por nosotros. Basta de opiniones".

"Entonces no me inviten más al programa, no sé ésta señora de dónde salió", finalizó el cruce el economista.