MEDIOS

Quiénes son los famosos y deportistas que se suman a "Ceder la palabra"

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realizóspotsdando lugar a que den su opinión sobre cómo mejorar la convivencia social.

Ceder la palabra, el espacio para dar tu opinión
| captura

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos presentó la primera etapa del programa Ceder la Palabra, un conjunto de spots donde diferentes personalidades y famosos de diversos ámbitos dan su opinión sobre la importancia de la pluralidad de voces y el respeto por la opinión ajena.

El ministro Hernán Lombardi, titular de la cartera, señaló a Perfil.com que el programa surge como transición "de una época donde nos escuchábamos poco a una época donde queremos escucharnos mucho".

Periodistas, pensadores, artistas, deportistas, y demás figuras destacadas participan de la primeros 30 cortos que ya pueden verse durante las tandas de Radio Nacional y los canales Encuentro y la Televisión Pública.

Alberto Cormillot, Carlos Rottemberg, Carolina Papaleo, Delfina Merino (Las leonas), Fabián Gianola, Facundo Manes, Felipe Pigna, Gerardo Rozín, Germán Paoloski, Ingrid Beck, Jorge Dorio, José María Muscari, Juan Miceli, María Kodama, Martín Seefeld y Silvia Fernández Barrio son algunas de las figuras que han participado.

Completan la lista Alicia Romero (Madres contra el paco), Álvaro Abós, Daniel López Rosetti, Daniel Sabsay, Federico Andahazi, Fernando Iglesias, Gustavo Zorzoli, Hermenegildo Sabat, Martín Seefeld, Maxi Tomas, Oscar Martínez, Román Lejtman, Santiago Kovadloff, Silvia Irigaray (Madres del dolor) y Titi Fernández.

"Hace varios años que los argentinos dejamos de dialogar. Cedemos la palabra a quienes quieran participar, y ellos a su vez convocan a que otros la tomen para que juntos podamos dialogar”, sostuvo Lombardi y explicó que las personalidades dan su opinión sobre cómo mejorar la convivencia.

En las siguientes etapas, la gente podrá enviar su video por mail ([email protected]) o acercarse a cabinas especiales para dejar su opinión, la cual será publicada en el canal de YouTube del Sistema Federal de Medios Públicos.

* De la redacción de Perfil.com | Twitter: @hernangsoto