MEDIOS

Santiago Del Moro cruzó al director de la TV Pública: "Si no hago rating, no me pagan"

El conductor estalló contra Sclauzero, que lo había chicaneado con los contenidos del programa. Qué se dijeron.

Sclauzero y Del Moro se cruzaron fuerte en Intratables.
| Cedoc

Habitualmente el conductor del programa Intratables, Santiago Del Moro, no suele enojarse por las fuertes discusiones que se dan en su programa. Hasta el domingo último, cuando se "calentó" con el director periodístico de la TV Pública, Néstor Sclauzero.

Del Moro manifestó que quiere una televisión pública "federal" donde se "muestre todo lo lindo que tienen las provincias". El funcionario le dijo que van a hacer un canal "que sea de interés para las audiencias". Y chicaneó: "¿Por qué no mostrás eso en tu programa?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El conductor salió con los tapones de punta. "¿Me venís a correr con mi trabajo? Yo no tengo pauta en mis bolsillos, soy uno de los poquitos, este es un canal privado", lanzó, visiblemente enojado.

Sclauzero le replicó que "en el noticiero de recién dimos nueve noticias importantes sobre las provincias que no salieron en ningún lado, en el canal del Estado como en cualquier medio tienen que estar las cosas interesantes".

"Vos tenés la responsabilidad, con mi plata, de hacer una televisión que me represente. Si tu concepción es el rating, estamos jodidos, porque yo si no hago rating, no me pagan", remató Del Moro.

Vea el video.