MEDIOS

Se realiza un nuevo Observatorio de Moda Caras-UP

Estarán presentes autoridades de Caras, modelos y diseñadores. El evento se titula "Alta Costura"

Mar del Plata Moda Show
| null

Hoy se realizará un nuevo Observatorio del Ciclo Alta Formación en Moda que la Editorial Perfil, a través de la revista Caras, realiza junto a la Universidad de Palermo (UP). En esta oportunidad estarán presentes Héctor Maugeri, vicedirector editorial de Caras y Director Periodístico del Ciclo Alta Formación en Moda; Analía Maiorana, modelo y empresaria; José Valosen, experto en alta costura masculina; y Benito Fernández, diseñador.

El evento se titula “Alta Costura” y se define como un laboratorio de creación e investigación para analizar cómo los grandes diseñadores del mundo siguen inspirando y acogiendo a los talentos de la industria que se renueva generación tras generación.

El Observatorio forma parte del ciclo Alta Formación en Moda, a través del cual estudiantes de argentina y la región participan de clases especiales con diseñadores, editores y productores de Caras y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación (DC) de la UP.

El evento se realizará a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050. La actividad es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Los interesados pueden comunicarse al 5199-4500 interno 1502, por email a [email protected], o visitar el sitiowww.palermo.edu/carasdc