MEDIOS

Sirvén a Brancatelli: “No te fueron a buscar a vos para la investigación”

Los periodistas se cruzaron duro en Intratables mientras se debatía sobre el caso de los "Panamá Papers" y el rol de los medios.

Pablo Sirven y Diego Brancatelli
|

“Agradece a La Nación y Clarín por enterarte de los "Panamá Papers, le dijo Pablo Sirven a Diego Brancatelli en medio de una acalorada discusión en Intratables.

El periodista del diario La Nación expuso su preocupación sobre la doble moral del diario fundado por Jorge Lanata: “Página 12 pone en la bajada “presunta irregularidad de Jaime””. Esta “cosa” de la doble moral –remarcó Sirvén,  de perdonar todo a tus mandantes. A mí me parece bien que se muestre todo”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entonces el periodista del diario fundado por los Mitre disparó contra el panelista de Intratables, Diego Brancatelli: “Esto lo publicó La Nación y también Clarín”. Agradécele al grupo Clarín. Lo de Macri vos lo estas usando porque La Nación y el grupo Clarín, fueron los únicos que lo denunciaron ¿Cómo lo explicas?

La respuesta de Brancatelli no se hizo esperar al decir: "Yo no tengo que agradecer nada. Les habrá costado un montón publicar la información. El tiempo que se habrán tomado para decidir si lo publicaban a o no. Y lo terminan haciendo porque la presión internacional era insostenible".