MEDIOS
En vivo

Cruce entre Novaresio y Zunino por una presunta broma: "Te pusiste K"

Los periodistas fueron los protagonistas de una discusión por una aparente humorada que le hizo uno al otro.

1221_novaresio_zunino_g
Luis Novaresio y Edi Zunino | captura

"Te pusiste K, te pusiste kirchnerista de golpe", la presunta broma desató un momento de tensión en el piso de América entre Luis Novaresio y Edi Zunino. Lo que aparentemente fue una humorada, no fue bien recibida por uno de los periodistas.

"Me calenté, ¿sabés por qué?, porque yo nunca trabajé en el Grupo Clarín que fue socio de los K (en alusiónal kirchnerismo), nunca trabajé en el Grupo Hadad que fue socio de los K", expresó Zunino en Animales Sueltos para aclarar su molestia ante un comentario de su colega .Ante esto, Novaresio replicó: "Fue una humorada, si no puedo usar humor y hablamos en serio, te pido formalmente disculpas". 

Con un notorio enfado ante la situación, el jefe de redacción de la Revista NOTICIAS insistió: "Para la mitad de la población que mira la televisión, 'K' es un insulto, y si vos me decís 'K' es un insulto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para intentar calmar el clima, el conductor quiso aclarar su postura y volver al debate que realizaban antes del cruce : "Lo que te quiero decir es que el argumento del kirchnerismo con los piquetes es 'si uno la palabra represión, soy del Proceso de Reorganización Nacional', y yo creo absolutamente que la realidad social no se combate con el Código Penal, pero permitime decirte que de los 56 piquetes esta semana, 50 no tenían que ver con la realidad social y ahí sí creo que debe aplicarse el Código Penal".