MEDIOS

Un exgerente de Szpolski le pide a CFK que interceda para cobrar su indemnización

Reclama medio millón de pesos por haber trabajado en negro. Qué dice la carta.

El empresario Sergio Szpolski acusado ante Cristina Fernández de Kirchner.
| Cedoc

Un exgerente del grupo Szpolski-Garfunkel se cansó de esperar a la Justicia y se acercó personalmente a la Casa Rosada para pedirle a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que interceda "a fin de lograr el pago" de su indemnización. Le reclama 500 mil pesos.

El 26 de diciembre, el exempleado -que pidió el anonimato- fue hasta mesa de entrada para dejar personalmente la carta a la mandataria. Allí, según informó Clarín, sostuvo que fue "echado como un perro y sin ningún pago, motivo por el cual me vi obligado a reclamar por mi crédito laboral ante la Justicia". Añadió además que Szpolski lo despidió "por reclamar para que me registrara como empleo legal y formal".

Según pudo averiguar Perfil.com, el empleado en cuestión está en juicio hace casi tres años con el empresario de medios filo-kirchnerista.

Antes de enviar la carta, hace tres meses envió el reclamo por correo electrónico al secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrili y el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina. No obtuvo respuesta y decidió acudir a Cristina. Ahora espera que llegue alguna respuesta mientras su juicio avanza lentamente.