miércoles 23 de mayo de 2018 | Suscribite
MEDIOS /
lunes 15 septiembre, 2014

Un polémico videoclip monta una escena sexual entre CFK y el Papa Francisco

La banda venezolana The Rockadictos sacó un nuevo clip donde se mofa de la mandataria y el sumo pontífice.  

Redacción de Perfil.com

Foto: Captura

Un nuevo video The Rockadictos, un grupo venezolano-argentino radicado en Miami, vuelve a despertar polémica, esta vez por lanzar un cómic donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le practica sexo oral al Papa Francisco.

Si bien la banda se caracteriza por hacer tiras cómicas musicalizadas para los temas que promocionan, la primera vez que ilustraron a la mandataria fueron tema de discusión hasta en el Congreso de la Nación, donde el debate llegó cuando la Revista NOTICIAS puso en tapa "el goce de Cristina".

En ese clip, el grupo radicado en Miami había ilustrado a la primer mandataria masturbandose en la Casa Rosada para acompañar su tema “Un mensaje más”. Entonces, el Gobierno argentino solicitó a Google que se retirase el video del canal de YouTube donde se alojaba, pero la empresa se negó a darlo de baja 

La banda más conocida por sus videoclips que por su música, también había realizado un videoclip en el que aparecía Jorge Bergoglio, ya con su vestimenta de Papa, ahorcado. 

En esta ocasión, el grupo pretende promocionar el tema "Sandy's Procreation" con una violenta ilustración en la que la primera mandataria del país le practica una felación a la máxima autoridad de la Iglesia Católica para luego convertirse en un demonio.

Si bien por parte del Gobierno todavía no hicieron referencia al video, se espera que intenten alguna medida similar a la ya realizada con el clip anterior.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4273

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.