MEDIOS

Víctor Hugo y una rara defensa de la vida en las villas: "Es bastante digno"

A través de su editorial, el periodista justificó que se construyan estos asentamientos en la ciudad de Buenos Aires debido al tiempo y al dinero que hay que invertir para ir a trabajar si se vive fuera. Audio.

Víctor Hugo Morales denunció agresiones en las inmediaciones de Clarín.
| Cedoc

El periodista Víctor Hugo Morales defendió hoy la construcción de villas en la Ciudad de Buenos Aires en la columna que realizara en su programa  editorial radiofónica.

A través de su editorial, Morales justificó que se construyan estos asentamientos debido al tiempo y al dinero que hay que invertir al ir a trabajar si se vive en la provincia de Buenos Aires. En esta misma línea, destacó la dignidad con la que se puede vivir en las villas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si vos tenes la chance de vivir más cerca: el lugar es bastante digno como lo tienen las villas... La gente cree que son verdaderos desastres. Nunca caminaron”, consideró Morales. El periodista alabó a la Villa 21 del barrio de Barracas y a la 31 de Retiro, ambos asentamientos situados en Buenos Aires.

“Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al Gaumont”, justificó el periodista.

Morales también alabó la situación energética del país y la evolución del trabajo a nivel mundial y nacional. “Los diarios dan a entender que hay mucha más gente pobre y no”, sentenció el periodista. En ese sentido, criticó a los medios de comunicación de los que dijo que no ofrecen buena información. Así, declaró: “Lo más maravilloso de este tiempo es haber aprendido a leer de nuevo”.