MEDIOS
Terminó el ciclo

Villarruel defendió a Dolina: "Dejaron ir a Messi"

El conductor de Secreto de Sumario aseguró que Dolina para Del Plata es igual al jugador del Barcelona.

0908_dolina_villarruel_g
Dolina y Villarruel | Cedoc
El periodista Darío Villarruel se refirió a la decisión de Alejandro Dolina de abandonar Radio Del Plata debido a que le adeudan varios meses de sueldo. El conductor de Secreto de Sumario expresó que las autoridades de la radio le habían prometido a los operadores que cobrarían este jueves, pero a la hora de su programa no habían depositado nada. 

Como medida de fuerza, los programas de la radio decidieron que no se podría realizar notas ni consultar con oyentes. Villarruel aseguró que algunos trabajadores no cobran desde hace cuatro meses, mientras que él no lo hace desde hace tres. "Lo bueno sería que mínimamente la radio se comprometa y le pague a los compañeros que ponen la radio al aire", sostuvo. 

"Consideramos que hay un buen equipo , pero hemos perdido a Messi anoche, uno de los responsables de que la radio esté como está -segunda en rating-", comentó Villarruel, con respecto a la renuncia de Alejandro Dolina. Lo definió como una "víctima indirecta de una política real: la gran cantidad de gente que se queda sin trabajo, sea porque los despiden o que queda libre por falta de pago". 

El conductor se preguntó sobre "la valoración que hicieron sobre esta persona los que están al frente de la radio". "¿Cómo se va así nomás el hombre que mantuvo los últimos cinco años peleando", agregó y lo definió como "más grave" que el problema de los sueldos y los aportes jubilatorios y de obra social. Por último, Villarruel exigió "respeto y compromiso" entre la relación de trabajador y empresario dueño de radio