MEDIOS
Escándalo previsional

Violencia sin grieta: agredieron a periodistas de TN y C5N

Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.

mauro-fulco-herido-congreso-reforma-previsional-12182017
Mauro Fulco, periodista de C5N herido por manifestantes. | @radioconvos899

Hay momentos durante los cuales la violencia trasciende la grieta. Ocurrió esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos, donde las fuerzas de seguridad reprimían a grupos violentos y a manifestantes pacíficos por igual mientras dentro del Parlamento se debatía la reforma previsional.

Como ocurrió durante las movilizaciones en reclamo por Santiago Maldonado, periodistas de distintos medios, y de diversos espectros ideológicos, fueron agredidos mientras hacían su trabajo y cubrían los incidentes.

Sebastián Domenech, cronista de TN, y Mauro Fulco, periodista de C5N, recibieron golpes frente al Congreso. Además, fueron atacados móviles de Crónica TV y de la TV Pública.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista de TN fue increpado cerca de las 13:30, por un grupo de encapuchados que habían logrado sortear las vallas en inmediaciones de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña. Fulco, por su parte, recibió un golpe en la cabeza que lo obligó a ser atendido médicamente, y su ataque quedó capturado en video. Además, fueron agredidos sus compañeros de C5N, Luciana Trujillo, junto a un camarógrafo.

[twitter]

[/twitter]