MEDIOS

Ya está en los kioskos "Horóscopo y Destino", la nueva revista de Perfil

De salida mensual, abarcará temas de astrología, hechizos, rituales y cartas natales. Este mes: lo que le espera a Mauricio Macri. ¿Otra vez papá?

De salida mensual, repasa en 36 páginas diversas temáticas vinculadas a astrología, hechizos, rituales y cartas natales, bajo la mirada de Jimena La Torre.
| CEDOC.
La nueva revista de Editorial Perfil “Horóscopo y Destino” ya está a la venta en los principales kioskos del país. De salida mensual, repasa en 36 páginas diversas temáticas vinculadas a astrología, hechizos, rituales y cartas natales, bajo la mirada de Jimena La Torre.

“Comienzo un nuevo proyecto. Una nueva manera de comunicarme. Estoy feliz de hacerlo en esta editorial en la que siento que me abre las puertas de los nacimientos con el As de Copas. En este año 16, que es el número del arcano que lleva mi apellido, sepan que será normal la desestructuración y lo inesperado”, adelantó la especialista, una de las más reconocidas del país.

“Jamás me cansará decir que soy bruja. Hoy, gracias a Dios, con los cambios de paradigmas, las brujas ya dejaron de ser ‘las malas de las películas’ para convertirse en mujeres que padecieron un gran dolor, de amor, de vida o de lo que les haya pasado, y deben dedicarse a cuidar y transmitir contención y sabiduría. Hasta tenemos un presidente que nombra como ‘hechicera’ a su esposa: tenemos una primera dama bruja. Porque según el diccionario, son sinónimos. Ella es Aries, el signo que da comienzo al año astral y a la rueda zodiacal”, siguió.

En el primer número de la revista, la astróloga defiende la importancia de esta disciplina: “¿Por qué la gente sigue consultando la Astrología, aunque sea una pseudociencia? Porque la gente no sólo necesita que la escuchen, también necesita una palabra. En esa palabra, en ese dicho, encuentran la paz que buscaban. Así lo explicaba Sigmund Freud: ‘La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como unas pocas palabras bondadosas".