MODO FONTEVECCHIA
ESTRENA UNA SERIE DOCUMENTAL

Jorge Lanata: se despide de la TV y le da la bienvenida a las plataformas digitales

Luego de haber finalizado el reality de La Voz Argentina, el conductor de Periodismo Para Todos remontó en materia de rating y desde hace varios domingos viene liderando la franja. Cómo será "Hache. Lo que no se nombra", su nuevo proyecto.

Jorge Lanata: se despide de la TV y le da la bienvenida a las plataformas digitales
Jorge Lanata: se despide de la TV y le da la bienvenida a las plataformas digitales | Télam

Como ya lo dijo en una entrevista, Jorge Lanata considera que la televisión está viviendo su propio velorio y que su futuro cercano será fuera de la pantalla chica. Confesó que este año será su penúltima temporada y que en el 2023, mientras transcurran las elecciones presidenciales, el periodista empezará a despedirse de PPT.

El ciclo nació hace 10 años y generó decenas de informes polémicos en contra de los gobiernos kirchneristas. Muchos de ellos terminaron en la Justicia. El impulsor de la expresión “grieta” en la entrega de los Martín Fierro, ve sus próximos años en las plataformas on demand y ya empezó a dar sus primeros pasos.

El próximo 19 de octubre la empresa de entretenimiento Star+ pondrá a disposición de sus suscriptores Hache. Lo que no se nombra. En esta producción, Lanata entrevistará a distintas personas de la sociedad para hablar de diferentes temática

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La docuserie contará con ocho capítulos de 40 minutos cada uno, donde en el mano a mano, Jorge hablará con individuos que tienen obsesión por los likes, la eutanasia, la salud mental, el cambio de género, entre otros temas que atraviesan a la sociedad en la actualidad.

Mirtha Legrand descolocó a Jorge Lanata en pleno programa: "No puedo creer que me preguntes esto al aire"

Se trata de una producción de NatGeo Original Productions y Mandarina. Aquí la figura del grupo Clarín recorrerá países de la región y Estados Unidos para tocar aquellos temas que rompen con los mandatos sociales y culturales y que generan controversias dentro de las comunidades.

Vale destacar que la serie ya tiene confirmada su segunda parte que se verá en esa misma plataforma el próximo año.

JL PAR