MODO FONTEVECCHIA
CONTUNDENTE DEVOLUCIÓN

La fuerte respuesta de Lucas Benvenuto a Jey Mammón

El joven que denunció al conductor por abuso sexual, respondió al reportaje que le hicieron al artista. "Me decías los mismo en la cama", sentenció.

 Las fuertes respuestas de Lucas Benvenuto a Jey Mammón
Las fuertes respuestas de Lucas Benvenuto a Jey Mammón | Cedoc

En la entrevista exclusiva de Jorge Rial a Jay Mammon para el programa Argenzuela, se pudo escuchar al conductor decir que “estoy paralizado, no sé cómo seguirá mi vida”, relató Andrea Bisso en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A las 8 de la mañana, luego de conocerse el avance del reportaje, subió 3 historias a su Instagram en donde recordó que tenía 14 años (el conductor adujo en la nota que tenía 16 en ese momento) y pidió que “dejen de normalizar el abuso”.

Chano Charpentier desmintió haber apoyado a Jey Mammón: "Siento una re bronca"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el segundo posteo, subió una captura de una frase que se le oye decir al artista: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”. A lo que el joven, sobreimprime la frase “Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama, que ironía, ¿no?”. Y agregó: “Marcelo Roca Cálemnt me decía lo mismo a los 12”.

Por último, Benvenuto subió una foto suya pero cuando era un niño, y sentenció la story con dos palabras al pie de la imagen: “Sigo protegiéndote”.

AO JL