MODO FONTEVECCHIA
Música

Llega Masters of Rock a la Argentina

El festival de hard rock arribará al país el próximo 28 de abril. Qué bandas se presentarán.

Kiss cumple 50 años sobre los escenarios
Kiss cumple 50 años sobre los escenarios | Télam

Llega a la Argentina el evento favorito de los fanáticos del Hard Rock. Se trata de Masters of Rock, que podrá disfrutarse en el Parque de la Ciudad (Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000) el próximo 28 de abril.

El evento reunirá a las bandas de rock más legendarias del mundo para una jornada que, anuncian, estará "cargada de adrenalina". Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia compartirán escenario.

El festival internacional de hard rock llega a la Argentina después de pasar por Colombia, México, Brasil y Chile para deleitar a los miles de fanáticos que esperan la llegada de las míticas bandas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Kiss celebra más de 50 años de trayectoria arriba del escenario. El grupo británico Deep Purple vuelve a Latinoamérica después de 5 años de espera. Los alemanes Scorpions, con más de cinco décadas de carrera, sacaron su último disco doble “Rock Believer (Deluxe)” en febrero de 2022. Por su parte, el Power Metal en su máxima expresión viene de la mano de Helloween que vuelven de nuevo después de sacudir el escenario en el 2022 en Argentina. Por último, pero no menos importante, llega Avantasia encabezada por el magnífico Tobias Sammet.

La confusión viral de Gene Simmons con un meme de Julio Iglesias relacionado a Batakis

¿Cómo y dónde conseguir entradas para el show?

Los tickets para el Masters of Rock 2023 pueden conseguirse de manera virtual, en la página web de Full Ticket,, o de manera presencial en el punto de venta que la empresa tiene en el Teatro de Flores, ubicado en avenida Rivadavia 8636

La atención al público es de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 (excepto feriados), aunque los días de recitales las ventanillas abren a las 16.00 y atienden hasta media hora después del comienzo del show. Las compras se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.

En cuanto a los precios, dependen del tipo de entrada:

Campo Vip: $35.000 + costo de servicio.

Campo: $20.000 + costo de servicio.

Vip visual: $50.000 + costo de servicio.

 

FM