MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

¿Por qué Juliana Díaz, la sexta eliminada de Gran Hermano, no estará en PH?

Los motivos detrás de su llamativa ausencia del clásico programa de los sábados, conducido por Andy Kusnetzoff. Quién estarán en "Podemos Hablar".

Juana Díaz, sexta eliminada de Gran Hermano
Juana Díaz, sexta eliminada de Gran Hermano | Instagram

Desde que se conocieron los invitados de PH: Podemos Hablar para este sábado, una ausencia sorprendió a los seguidores del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Se trata de Juliana Díaz, la última eliminada de Gran Hermano. A diferencia del resto de sus compañeros que salieron de la casa, Juliana no estará este sábado compartiendo con famosos en el punto de encuentro de Andy.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones respecto a esta ausencia. Algunos acusaron a Telefe de “ningunear” a  la ex participante y apoyaron la teoría en la poca importancia que le dieron en el debate cuando salió de la casa (le mostraron más tapes de Thiago y Daniela que suyos). Otros directamente supusieron que era una estrategia de Telefe para que Juliana no volviera a entrar en la casa para el repechaje.

Sin embargo, desde la producción de PH pusieron fin a las conjeturas. Consultada acerca de esta ausencia, aseguraron que no es que no la habían invitado, sino que el programa había sido grabado antes de la salida de Juliana de la casa más famosa del país. Andy decidió grabar su programa con anticipación debido a que viajó a Qatar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gran Hermano: quién es Juliana Díaz, la joven que conquistó a Maxi

Los invitados del fin de semana

Se viene un fin de semana en el que el fútbol será el principal protagonista, ya que comienzan los octavos de final de la Copa del Mundo.

Argentina se enfrentará a Australia este sábado desde las 16 horas por un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Este encuentro -junto con los del domingo- representará, como viene sucediendo los últimos fines de semana, un descenso del rating para los programas de la televisión argentina.

La pelea por el rating de cada fin de semana se dirime principalmente entre Telefe y El Trece. ¿Quiénes son los invitados de cada uno de los programas?

Cómo se prepara la Selección Argentina para enfrentar a Australia

El sábado, el enfrentamiento principal entre canales tiene lugar por la noche, con los programas de Andy Kusnetzoff en Telefe y Mirtha Legrand en ElTrece. La diva no logra superar en términos de rating a su competidor directo que, con el programa Podemos Hablar

Este sábado 2 de diciembre, Mirtha tendrá en su mesa al economista y diputado nacional Javier Milei. Además, formarán parte de la mesa los integrantes del dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán.

En esta emisión los invitados de Andy son Iliana Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino.

En cuanto al domingo, los almuerzos de Juana Viale compiten contra La Peña de Morfi, el ciclo creado por Gerardo Rozín que ahora conduce Jey Mammon. La nieta de Mirtha tendrá en su mesaza al economista Alfonso Prat Gay, el periodista Nelson Castro y el animador infantil Diego Topa.

FM JL