PERFIL USA
miami

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, recibió el premio MasterMind Latino

El exmandatario fue condecorado por su contribución al liderazgo regional en la primera edición de la cumbre de estrategia y liderazgo corporativo en 2018.

 Álvaro Uribe 10242018
El expresidente colombiano Álvaro Uribe recibió el premio MasterMind Latino 2018. | Cedoc

El expresidente y actual senador colombiano Álvaro Uribe recibió en Miami el Premio Executive MasterMind Latino 2018, por su contribución al liderazgo regional. El exmandatario fue galarndonado en un evento convocado por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises.
MasterMind Latino reunió a un exclusivo grupo de empresarios para intercambiar con líderes de compañías multinacionales como BMW, American Express, Asian Broadcast Satellite, Cerealto, Grupo Siro, Ángel Sánchez USA, Qignition LLC y Santander Music. Durante tres días, los CEO invitados se convirtieron en profesores de técnicas empresariales y de liderazgo.
 "Este forum es único en su esencia de combinar las experiencias profesionales y gerenciales de los CEO ponentes y altos ejecutivos, con un ejercicio de alta conciencia y conexión desde el ser, y no solo desde el hacer. Y esa calidez y cercanía distingue ya a MasterMind Latino en su ADN", explicó Ismael Cala, estratega y presidente de Cala Enterprises.

 

Álvaro Uribe recibió en Miami el Premio Executive MasterMind Latino 2018, por su contribución al liderazgo regional.


Sobre el premio que el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) concedió a Uribe, la doctora Estrella Flores-Carretero, presidenta de esa organización, señaló: "Hemos querido reconocer una trayectoria exitosa en el apoyo a la iniciativa privada y en la creación de condiciones para la estabilidad económica en Colombia y en toda América Latina".
Los participantes en el evento conocieron los modelos de gestión, la perspectiva de adaptación al cambio, y los retos y principios de estrategias globalizadas que han sido exitosos en el mundo. Además contaron con una oportunidad única de networking, en un ambiente de intercambio de ideas y oportunidades de negocios, al más alto nivel ejecutivo.

BDS CP