PERFIL USA
nueva faceta

Andrea Rincón acaba de tomar el vuelo para estar en los Martín Fierro

Consagrada como actriz dramática, pasó por Miami luego de un viaje por Europa.

0614_andrea_rincon_g
Andrea Rincón habló con Perfil USA antes de tomar su vuelo a Buenos Aires | Cedoc
Después de unas vacaciones en Italia, Andrea Rincón pasó unos días por Miami antes de partir en busca de su consagración como actriz dramática este domingo en la entrega de los Martín Fierro. 

Por primera vez esta decidida a darle a sus carrera el tiempo y el respeto que se merece, eligiendo cada uno de los papeles de su futuro en la actuación 

En Italia viaja con la ex tenista Patricia Tarabini, a quién le une una amistad. Recorrieron Verona y se emocionó al ver el escenario de Romero y Julieta de Shakespeare. Recorrió Roma, Positano y Castigluone. 

También paseó con su amiga y vecina Julieta Ortega.En Buenos Aires la espera su productora de modas para vestirla en la entrega de los premios con ropa de Trosman. También la espera un amor al que conoce desde hace poco tiempo. 

Esté muy emocionada, le parece increíble la nominacioón, que sienpre lo soñó y que se siente súper emocionada. Andrea no necesita lujos para vivir. Solo quiere avanzar en su carrera a paso firme y seguir adelante con su vida. De salud está bien y sigue en terapia. Lo que consiguió es producto de mucha constancia y esfuerzo personal.