PERFIL USA
PERFIL USA

Fotos exclusivas | Asado y homenaje en Monte Chico

El pasado sábado en el campo Monte Chico, propiedad de la Graciela Perez Lastra, se homenajeó con un asado a la Embajadora de Italia en Argentina Teresa Cataldo, quien está a punto de emprender un nuevo destino en la diplomacia.

1125_evento_g
Ana Rusconi, Diana Stoppani, Walter, Gabriela CastellanI. | CEDOC PERFIL

A pedido de la dueña de casa, su hijo Walter Ramírez Moyano organizó un evento con todos los detalles. El campo estaba en todo su esplendor: los caminos de álamos en todo su verdor, el lago artificial limpio y fresco, toda la casona trasformada en una villa italiana digna de la Toscana, así describió Ana Rusconi - invitada - la propiedad de Monte Chico, en cuyo predio se sirvió vino y carne de asador hasta entrada la tarde. El grupo de invitados fue selecto, todos de muy buen humor y con ganas de disfrutar de la tranquilidad de Monte Chico, un paraíso a 100 km del centro de la ciudad.

La cancha de Polo fue el helipuerto perfecto para la llegada de Cristiano Ratazzi y su esposa. Entre los miembros de la familia y estaban Carlos Moi, Sebastián Lacroze, Fabiana Araujo y su esposo, Mónica Gancia Erice y su marido, Diana Stoppani arribada de Milán, el Ceo del diario La Nación, Guillermo Rivaben, Edmundo Tonconogy, entre otros. También fue de la partida, Paulo Walter del Pro y el diputado Luis Petre, quienes conversaron sobre la política local con la Embajadora. El CEO de Perfil Jorge Fontevecchia se disculpó por no poder asistir.

Walter abrió la comida agradeciendo a los invitados su presencia con palabras de reconocimiento por la labor de Teresa Cataldo en la contribución a las relaciones entre argentinos e italianos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al finalizar sus palabras el Dj Héctor Suasnabar dejó sonar la canción "Amigos son los amigos" en la voz de José Carreras. El evento duro hasta alrededor del as 6 de la tarde. Buen vino, buen asado, buena comida, buena puesta en escena y mucho afecto por la homenajeada Teresa Cataldo dijo: "Acá está mi familia. Estoy muy contenta de estar hoy en la casa de Walter y su madre. Ellos son una familia que quiero mucho y estoy junto a mis amigos a quienes voy a extrañar."