PERFIL USA
Camiseta y jugadores nuevos

Boca Juniors de Argentina llega a Estados Unidos con nuevas estrellas

Inicia la pretemporada en Sarasota y se mide contra Independiente de Medellín Boca Ratón el 21 de Julio.

Boca entrenando07192018
Boca entrena | Flickr Departamento de Prensa BocA Juniors

El equipo Boca Juniors conducido por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto llega a Sarasota para iniciar su pretemporada. El Bicampeón del futbol argentino se entrena en el Centro de Alto rendimiento de Bradenton (Florida). El equipo consiguió más del 70 % de los puntos en juego y durante 600 días fue puntero indiscutido en el campeonato de su país. Está en octavos de la Copa Libertadores de América y en breve arrancará el torneo argentino.

Nuevas estrellas serán parte del partido que en Boca Ratón enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín (DIM, Colombia)

Los equipos se disputarán la el encuentro amistoso en Florida Atlantic University (FAU). El encuentro, organizado por Torneos, se llevará a cabo en la ciudad costera de Boca Ratón el sábado 21 de julio a las 7.10 PM en encuentro abierto al público.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nuevas estrellas recientemente adquiridas por el equipo de la Bombonera serán de la partida: Mauro Zárate, ex Vélez Sarsfield acepto la tentación de pasar a formar parte de esta mítica escuadra. Boca le firmo un contrato por 3 años y ya lo tiene entre sus delanteros.

Boca Juniors es el equipo argentino que más jugadores aporto a su selección. Otro refuerzo será Carlos Izquierdoz, argentino pero con sus últimos anos jugados en México. Todos dicen que se volvió loco cuando pisó el césped de la Bombonera. “Que locura...” dijo conmovido y asombrado.

Las dos grandes figuras de Boca Fernando Gago y Darío Benedetto no van a faltar. Y para la suma de los delanteros el aclamado por la hinchada Carlos Tevez y Ramón Abila. El colombiano Wilmar Barrios llega retrasado tras jugar en Rusia 2018 para la selección de su país. Otro talento colombiano forma parte del equipo de los mellizos: Edwin Cardona.

De los refuerzos del Rio de la Plata, Boca recibe en sus filas al jugador Uruguayo Nahitan Nadez que llegó a los octavos de Rusia 2018 en las eliminatorias. Su último partido fue contra Francia.

Ambos clubes presentaran sus equipos titulares completos y durante el partido se podrán realizar hasta 6 cambios. Los rivales colombianos fueron elegidos por la calidad y competitividad del fútbol de ese país.