PERFIL USA
MIAMI

Brooks Nader, protagonista del Miami Swim Week 2019

La modelo, elegida como ganadora por la revista Sports Illustrated, participó de la selección como jurado de candidatas para este año.

Miami Swim Week 07152019
Miami Swim Week. | Obvio Media Corp

Miami Swim Week, el evento que reúne tanto a los más grandes diseñadores como a los artistas emergentes, tuvo lugar el pasado fin de semana del 12 de julio, en su edición número 37.

La feria anual ofrece a los diseñadores la posibilidad de mostrar sus colecciones de ropa de playa y trajes de baño. El fin de semana, los mejores cuerpos de Miami se reunieron en un hotel de Miami Beach para participar del casting de modelos 2019 en busca del Swim Body de la famosa revista americana Sports Illustrated, reconocida por poner en tapa a chicas curvilíneas de distintas partes del mundo.

Durante el casting, 17 mujeres fueron elegidas para caminar en el espectáculo final, y la anfitriona Brooks Nader estuvo a cargo de la selección de las candidatas de la que saldrá la próxima ganadora, que será anfitriona el próximo año.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Miami Swim Week 07152019
Algunas de las seleccionadas por el jurado. 

Nader, de 22 años y oriunda de Louisiana, fue elegida por la supermodelo Christie Brinkley para aparecer en la edición de 2019 de la revista, luego de presentarse a una convocatoria de casting en Miami el año pasado.

Además de tener un cuerpo sano, hacer ejercicio regularmente y cuidar su piel, las candidatas debían pasar por una entrevista con Brooks, quien daría la última palabra sobre las seleccionadas para este año.

Miami Swim Week 07152019
Haley Kalil y Broos Nader, anfitrionas y jurados. 

Nader, que llegó al lugar con su estilista, el argentino Diego Larez, contó su rutina de cuidado de todos los días para quienes quieran tomar sus consejos: "Me lavo la cara con agua cada mañana al levantarme, me pongo protección solar y una cera humectante”.

Para la noche, suma un exfoliante y se aplica aceite de coco extra virgen para mantener “un look fresco”. Respecto de su rutina de ejercicios, la anfitriona agregó que va al gimnasio tres veces por semana, y realiza una rutina de boxing, que alterna con hot yoga.

“En el medio siempre dejo un día de descanso. No llevo una dieta estricta y como siempre que tengo apetito, trato de evitar los lácteos y los azúcares, al menos durante la semana", contó la modelo.