PERFIL USA
Perfil USA

Cómo fue el Brunch de la Miami Symphony 2017

Se trata del “Big Hat & Bow Ties”, el único evento anual para la recaudación de fondos que realiza Miso.

0503_perfil_usa_g
Eduardo Marturet, Carolina Lanao, Craig Robins, & Maria Celeste Arraras | World Red Eye

Un día para recordar, nuestro MISO Brunch 2017 en el prestigioso Restaurant PAO del Hotel Faena el pasado sábado 29 de Abril a las 12:00pm.

El inolvidable Brunch “Big Hat & Bow Ties”, organizado por nuestras Chairs: Carolina Lanao y  Suzy Buckley Woodward, es el único evento anual para la recaudación de fondos que realiza la Miami Symphony y en donde asistieron más de 130 personalidades internacionales y de Miami. La elegancia, el glamour y la creatividad estuvieron presentes por parte de las mujeres, quienes llevaron hermosos sombreros y fascinators y por parte de los caballeros, corbatines y sombreros muy originales.

Contamos con la presencia especial de María Celeste Arrarás como nuestra Co Chair del evento, acompañada por Tina Carlo y nuestras Host Committee: Michelle Areces, Barbara Becker, Criselda Breene, Iran Issa-Khan, Athina Klioumi, Gabriela Rachadell de Delgado, Sam Robin y Anick Vorbe. Y personalidades públicas como Craig Robins, Eva Hughes, Boris Izaguirre e Inés Rivero entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Brunch se inició al mediodía brindando con cócteles hechos especialmente para la ocasión por la gente de Arteasan como el Bubbly Symphony, The Allegro y The High Note, que dio un sabor divertido al evento, el cual fue acompañado por el Dj Mauricio Parra.

Majestuosa estuvo la interpretación del pianista Ciro Fodere y del saxofonista Dannel Espinoza, miembros de la MISO, durante la tarde. Las mesas estuvieron identificadas con nombres de instrumentos musicales como viola, piano, violín y arpa, que marcaron la nota musical del ambiente.

El Maestro Eduardo Marturet, dio un emotivo brindis en compañía de las Chairs, con Champagne Francois, con un especial agradecimiento a nuestros principales Sponsors Faena, Art and Design Gallery y Arteasan.

Como todos los eventos de la MISO, estuvo lleno de una energía muy especial. La hermosa velada terminó con una extraordinaria fusión musical que dejó a todos los presentes con ganas de asistir al MISO Brunch 2018.


Fotos: World Red Eye