lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
PERFIL USA / galería de imágenes
viernes 15 diciembre, 2017

Cómo fue el espectáculo de Phil Collins en Miami

El pasado sábado 9 de diciembre, leyenda de la música presentó junto a su mujer su tercera gala anual Dreaming on the Beach.

Galería de imágenes


Fotogalería
Phil Collins y Orianne Collins. Foto: Mitchell Zachs/magicalphotos.smugmug.com

El pasado sábado 9 de diciembre, el cinco veces ganador del premio GRAMMY y leyenda de la música Phil Collins y su esposa Orianne Collins presentaron su tercera gala anual Dreaming on the Beach en The Fillmore Miami Beach Theatre.

Con Phil Collins como cabeza de cartel, la lista de artistas incluyó a la cantante italiana y también ganadora del premio GRAMMY Laura Pausini, el cantante de rock KT Tunstall, el cantante pop latino venezolano Nacho, el artista soul español Pitingo, la banda de rock de Miami 5800 y Celine Farach.

El evento contó con más de 2.000 invitados. Se trató de una celebración repleta de estrellas, incluyendo destacados expertos en moda, socialités, líderes empresariales y filántropos con el objetivo común de recaudar fondos para la Little Dreams Foundation, que cumple los sueños de los jóvenes aspirantes a talentos que no tienen los recursos para lograr sus objetivos.

La elegante fiesta arrancó a las 17 con una recepción en la que hubo una subasta silenciosa donde los invitados disfrutaron de cócteles artesanales y canapés mientras pujaban por múltiples artículos de lujo. A las 19, los asistentes fueron conducidos al teatro para una cena de 4 platos y actuaciones especiales de los artistas de Little Dreamer, quienes obtuvieron lecciones musicales y entrenamiento en la audición abierta Little Dreams, acompañados por una banda en vivo de clase mundial.

Los artículos de la subasta histórica de la noche incluyeron escapadas exóticas, recuerdos firmados de Phil Collins y artículos de lujo únicos, por nombrar algunos. Para cerrar la noche, se hizo una actuación íntima del famoso músico y la artista Laura Pausini que hizo estallar a la multitud.

"Nuestro objetivo en la Fundación Little Dreams es defender y proporcionar a los niños en la música, el arte y la capacitación personalizada y la supervisión del deporte para facilitar sus pasiones y ayudar a cumplir sus sueños", dijo Orianne. "El evento benéfico nos brinda la oportunidad de celebrar y recaudar fondos en apoyo de los niños de la Fundación Little Dreams", precisó. 

Phil Collins agregó, "Orianne y yo fundamos la fundación en 2000 y estamos muy emocionados de presentar la gala anual benéfica en EE. UU. que reúne a partidarios y socios de la fundación, animadores musicales mundiales y Little Dreamers, los jóvenes aspirantes a talentos que hacen la Fundación Little Dreams".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.