PERFIL USA
Galería de fotos

MIAFW: Las fotos de la gala benéfica

Ayer tuvo lugar la gala benéfica del evento.

0603_fashion_week_g
Fashion Week Miami | Afp

El primer día de la Semana de la Moda de Miami (MIAFW) comenzó oficialmente el miércoles con una conferencia de prensa con estilo en EAST, Miami, el socio oficial del hotel. El CEO del evento, Julio Iranzo, subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados y presentar al Presidente de Honor Antonio Banderas, a quienes se les unieron a creativos famosos como Rene Ruiz, Angel Sánchez, el reconocido director de pista Sergio Salerni y la artista Barbara Hulanicki.

Representantes de la comunidad también estuvieron en el panel e incluyeron al alcalde Tomas Regalado, al director de comunicaciones de Miami Dade College, Juan Mendieta, y al doctor Narendra Kini, director ejecutivo del Miami Children's Hospital, beneficiario de MIAFW este año. 

La conferencia se centró en el inminente reconocimiento mundial de Miami como una de las capitales de moda entre Nueva York, Milán, París y Londres desde que fue nombrada la segunda semana más grande de la moda en Estados Unidos. Las conversaciones también abarcaron temas de sostenibilidad en la industria de la moda, la evolución de la Semana de la Moda de Miami y la importancia de devolver a la comunidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer se celebró la gala benéfica en el Dupont Building. Este sábado el cantante Diego Torres ofrecerá un concierto, reafirmando así la presencia latina en el ámbito musical.